Una asociación de vecinos gestiona muchos eventos y actividades para los que puede necesitar espacio de almacenamiento extra. Documentos, enseres, material para talleres y fiestas…
Alquilar un trastero es, posiblemente, la mejor forma de solucionar estos problemas de espacio. En El Trastero de Ariza disponemos el alquiler de trasteros en Ascao y zonas adyacentes para facilitar la gestión de tu asociación.
¿Por qué necesita un trastero mi asociación de vecinos?
En muchas localidades, aunque los ayuntamientos participan, suelen ser las asociaciones vecinales quienes se encargan de organizar las fiestas. El material que se guarda de un año para otro es abundante, y no siempre se dispone del espacio necesario en el que mantenerlo.
Muchas de esas asociaciones también organizan talleres, cursos, reuniones, etc. El esfuerzo que los vecinos emplean para organizar este tipo de reuniones es inmenso. Hay mucho trabajo voluntario, dedicación y tiempo en cada pequeño evento que se lleva a cabo.
¿Cómo conseguir que esto sea un éxito? Con organización y espacio.
Beneficios de alquilar un trastero
Celebración de carnaval, fiestas del barrio, taller de costura, taller de baile, fiestas para los niños… La cantidad de materiales y mobiliario que puede llegar a acumular una asociación de vecinos es enorme.
Para evitar que lo guarden los propios integrantes y que pueda darse ningún incidente, el trastero es la solución idónea. Se trata de un espacio neutral, seguro, vigilado y accesible.
Algunos de los beneficios de contar con un guardamuebles son:
- Espacio extra: muchas asociaciones no disponen de medios económicos para alquilar un local, así que un trastero es una opción estupenda para organizarse y almacenar.
- Seguridad para la documentación: permisos, actas, recibos… Guardar este tipo de documentación a buen recaudo es crucial. El trastero permite que todo el mundo sepa dónde se encuentra la información, y que lo haga bajo unas condiciones óptimas de conservación y seguridad 24 h.
- Disponibilidad y accesibilidad: un trastero es un espacio neutral, accesible y disponible. De esta forma, el funcionamiento de la asociación no depende de una sola persona que lo almacene todo en su casa.
- Logística de las reuniones: si nos prestan una sala para realizar las asambleas, pero es temporal, ¿dónde metemos el material el resto del tiempo? El trastero es el lugar ideal.
- Organización de eventos: carteles, equipos de sonido, bebida… El mejor lugar para guardarlos es, sin duda, uno de nuestros guardamuebles.
Si formas parte de una asociación de vecinos y quieres mejorar su logística, no dudes en consultarnos acerca de nuestros trasteros. Infórmate sobre las tarifas, variedad y accesibilidad de los espacios. Deja que nos ocupemos del almacenamiento para que tu asociación pueda ocuparse de lo verdaderamente importante.